MICRODERMOABRASIÓN FACIAL:

Microdermoabrasión facial es sinónimo de piel bella. Se trata de un tratamiento de estética tras el cual nuestro rostro mejora de una manera considerable. Consiste en la realización de un barrido en la capa externa de nuestra piel a través de un sistema basado en minúsculas puntas de aluminio o diamante.

De esta forma, las imperfecciones son eliminadas, así como las pequeñas arrugas o manchas que han podido aparecer durante los últimos meses. Igualmente, la consistencia de nuestra piel mejora. Tendrá una tonalidad más rosada y clara y un tacto mucho más suave.

Los beneficios no acaban en este punto, ya que la microdermoabrasión es ideal también para el aumento de la producción de colágeno, la renovación de los tejidos, prevenir la aparición de líneas finas, ayudar con los problemas de cutis graso o acabar con los puntos negros y blancos. Del mismo modo, aumenta la circulación de los capilares sanguíneos y, de esta forma, se consigue una piel mucho más oxigenada y nutrida y, por ello, mucho más sana. No solo a la vista, sino también en líneas generales.

La microdermoabrasión sirve, del mismo modo, para la queratosis actínica, la eliminación de las estrías, el melasma o acabar con el aspecto envejecido de las manos y la zona del escote.

Es una técnica ideal para la exfoliación de la piel y forzar el que se produzca una renovación de las células. La microdermoabrasión se centra en quitar las capas de la piel superficiales. Es en ellas donde se acumulan las células muertas. Con este fin, se emplea una cánula que efectúa la expulsión de microcristales de una manera controlada.

Has de tener en cuenta, en este sentido, que las células de la piel realizan una renovación cada veintiún días. Las nuevas células poseen una alta concentración de agua, pero, conforme avanzan hacia el exterior de la epidermis, la van perdiendo. Su núcleo termina convirtiendo a la célula en una célula muerta. Este tratamiento se realiza con el objetivo de ayudar a la piel a que se eliminen las células muertas.

REJUVENECIMIENTO FACIAL GALVANICO:

El Sol y la contaminación, son factores que destruyen el colágeno natural de nuestra piel y hacen que se vea seca y envejecida antes de tiempo. También el exceso de consumo de alcohol y tabaco y hasta el estrés son las pesadillas de nuestra piel. Actualmente existen muchos tratamientos de belleza que rejuvenecen la piel y promete hacerte ver más joven, pero acá te vamos a contar cuál es la nueva tecnología usada para tratamientos de belleza que puedes usar.

Corriente Galvánica

Las Corrientes Galvánicas son usadas actualmente para lograr beneficios estéticos como refrescar y energizar la piel, eliminar lineas de expresion, minimizar apariencia de poros, mejorar la claridad y el tono de la piel, lograr una piel mas lisa y tensa, todo esto a través de corrientes que activan la energía celular y aumentan la circulación.

¿Cómo funciona un tratamiento con Corriente Galvánica?

Este tratamiento usa el principio básico de que los polos opuestos, en este caso las cargas opuestas, se atraen. Con la cuidadosa aplicación de corrientes positivas y negativas sobre la piel, se pueden lograr múltiples beneficios.

HIDRATACIÓN PROFUNDA CON ÁCIDO HIALURÓNICO:

Las arrugas y la flacidez de la piel asociadas al paso de los años vienen determinadas en gran medida por la pérdida de hidratación, por la reducción del ácido hialurónico presente en nuestra piel y por la disminución de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo. Nuestra hidratación con ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Un polisacarido que se encuentra presente en los diferentes tejidos Y 
Desempeña una importantísima función en la estructura cutánea siendo responsable de su elasticidad. 
Además tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua, con lo que aporta volumen a los tejidos, es decir, la máxima hidratación y activar el colageno.

En Qué consiste la Hidratación con acido hialuronico para activar el colágeno en la cara ?

A traves de la Hidratación con acido hialuronico para activar el colágeno,  misma tecnica usada en la mesoterapia  se crea un efecto de hidratación para activar el colágeno en la cara, el ácido hialuronico que se utiliza es especial para hidratación ya que el acido hialuronico utilizado tiene un activo que ayuda a la captación del agua.

¿Para que sirve?

El ácido hialuronico ayuda a tensar la piel y crear un efecto antioxidante en la cara dado que con la edad , la exposición al sol y el estrés , nuestras funciones biológicas se debilitan y el proceso de renovación de los componentes de la piel se ve comprometido, la piel comienza a adelgazar y pierde elasticidad dando inicio a la aparición de arrugas  que luego poco a poco se hacen mas prominentes, el rostro se ve cansado triste y no refleja nuestra personalidad.

Hoy te damos  la solución para luchar contra todo esto, las inyecciones de ácido hialuronico ayudan a restaurar la expresión natural preservando las lineas que definen nuestra personalidad y borrando las arrugas que distorsionan nuestras expresiones visibles y naturales.

La Hidratación con ácido hialuronico para activar el colágeno también compensa la perdida de ácido hialuronico que existe de manera natural en la piel pues esta molécula es capaz  de atrapar 100 veces su volumen en agua , rellena las arrugas y restaura la densidad de la piel.

Drenaje linfático facial para eliminar toxinas:

El drenaje linfático facial es un masaje que se aplica en la zona de la cara para activar el sistema linfático y eliminar, así, toxinas, mejorando la circulación sanguínea de la zona.

Se trata de un tratamiento no invasivo que mejora el estado de nuestro rostro, reduciendo la retención de líquidos.

¿Cómo funciona el sistema linfático?

La linfa es un líquido naturalmente presente en nuestro cuerpo, procedente de la sangre. Tiene un aspecto casi incoloro, ya que su composición principal es agua, aunque también incluye sales y proteínas.

La linfa circula por nuestro cuerpo a través del sistema linfático , gracias a las contracciones musculares instintivas, eliminando así toxinas y otros residuos de órganos como el hígado.

Sin embargo, hay aspectos que influyen en el normal funcionamiento de este proceso, provocando la retención de líquido linfático , que puede notarse por una inflamación de la zona. Estos aspectos pueden ser internos al organismo, o externos.

Beneficios del masaje facial

Tras el drenaje linfático facial comprobaremos que se reduce la hinchazón del rostro, especialmente de las bolsas en los ojos. Si estamos pasando por un post operatorio , el dolor también se verá reducido, al contribuir a la reducción de la inflamación, además de mejorar la sensibilidad y flexibilidad de la piel.

El aspecto general del rostro mejorará, reduciendo el aspecto cansado y mejorando la luminosidad de la cara, al activar el sistema circulatorio también.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA:

Limpieza que deja la piel hidratada a través de técnicas que van mejorando los niveles de colágeno y elastina. El beneficio más grande de la exfoliación y la limpieza facia,l es que remueve las células muertas que van quedando por el medio ambiente, obteniendo así una piel más luminosa, renovada y joven. 

Nuestras limpiezas faciales incluyen: exfoliación, microdermabrasión con puntas de diamante, desincrustación, vaporización con ozono, extracción de impurezas y mascarilla hidratante y descongestiva.